Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
Ufff  ¡¡
Ufff ¡¡

Ufff ¡¡

Uffff…estamos atrapad@s ¡¡

En ciertos momentos resulta bastante arriesgado cometer la osadía de ….encender la t.v., (dicho sea de paso, ojalá se encendiera de una vez por todas), conectar la radio, hojear un diario, leer un blog, “navegar por la red” , conversar con alguien que no sea tu propio eco mental.

De repente, uno se encuentra sitiado en un escenario mental absurdo, tóxico, mediocre, hipócrita y sobre todo contaminado por la omnipresente inconsciencia humana.

En ocasiones, por un instante, el pensamiento reflexivo es capaz de visualizar el devorador e insaciable monstruo invisible que habita en nuestro “Ego-Mente”.

Ese que aprovechando la tarifa plana del pensamiento condicionado, no para de hablar telepáticamente con un@ mism@, esa voz, ese eco incansable que NO nos deja vivir en paz….ese que nos roba el placer del silencio.

El tándem Ego-Mente, es posiblemente uno de nuestros peores enemigos; los especialistas en psicología de masas lo saben, los poderes fácticos también… y por eso “legítimamente” hacen uso de él :
“Por la boca muere el pez”….de igual forma, podríamos decir que, gracias a la inconsciencia innata del ente ego-mental, se puede domesticar fácilmente a más del 97 % dela humanidad.

Cuantas veces habréis pensado en la suerte que debe suponer poder “DEJAR DE PENSAR”… al menos por un instante, por un tiempo prudencial; para los incrédulos, probar dejar de pensar por ejemplo 5 segundos… si lo consigues avísame¡¡
Como bien dice Eckhart Tolle en su conocida obra “El poder del ahora”.. “puede considerarse una patología el hecho de no poder dejar de pensar..”, por más que buscamos y buscamos, no acertamos encontramos el interruptor ON / OFF.. donde estará ¿?

Mientras tanto, como zombis sonámbulos deambulamos por la vida de aqui para allá… vamos siempre con prisas pero no sabemos a donde vamos ni de donde venimos , estamos estresados pero no sabemos el por qué ni para qué ..
Buscamos, tropezamos, nos levantamos y nos seguimos estrellando.
Para que no despertemos del sueño profundo de nuestro letargo existencial permanente nos entretienen con alternativas variadas, para todos los gustos y asequibles para todos los bolsillos: la sado-masoquista programación televisiva, los debates futboleros, sucumbir en el bombardeo mediático de la publicidad, paraísos terrenales en las grandes superficies, la moda fashion última generación, el artilugio más avanzado con tecnología cuántica, las fantasías sexuales más depravadas, masturbaciones mentales caducadas, discursos de políticos, profetas, salvadores e iluminados, vacaciones en la nube, inversiones especulativas en el futuro… para que seguir, que os voy a contar que no hayáis experimentado ya.
Los más inteligentes, aquellos que habitan en la “no dimensión del pensamiento condicionado”.. no necesitan nada de eso, tan solo están….; no hablo de extra-terrestres, están aquí, hablo del resto de seres vivos o inertes de nuestro entorno: animales, vegetales, insectos, micro-organismos, aires, gases….

En definitiva, existe una energía cósmica, universal, intemporal, inmaterial de la cuál tod@s estamos hechos, esa que nos hace a tod@s parte indisoluble de la unidad… .

Tan sólo la inconsciencia humana, esa que habita en la mente egótica del llamado “hombre inteligente” se muestra ciego ante la evidencia de la única dimensión existencial: AQUÍ y AHORA.

DESCARGA PPS – Sawabona

Un comentario

  1. Es el momento de implantar el sistema del trueque! los contenidos no van a cambiar! cambia tu televisor por algunos libros! xD
    La modelación de tu realidad es realmente tu obra faraónica, el eterno equilibrio entre la inconsciencia exterior y tu microclima ajeno a cualquier turbulencia!!
    Como diria el amigo kase-o “huyo del castigo, porque se que llevo dentro un enemigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *