Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
… suenan y suenan las campanas… y  ¡¡ vuelven a sonar !!¡¡
… suenan y suenan las campanas… y ¡¡ vuelven a sonar !!¡¡

… suenan y suenan las campanas… y ¡¡ vuelven a sonar !!¡¡

campana_01

El !!  to-lon, to-lon ¡¡ ….. !! ti-lin, ti-lin !!….  !! ta-lan, ta-lan!! ….. es un sonido habitual y cotidiano que, en el camuflado disfraz de aparente inocencia, simulan gloriosos «acordes celestiales».

Sin permiso alguno y sin llamar a la puerta, penetra, invade y se pasea «como Pedro por su casa» en  los recónditos más íntimos de nuestra «violada y ultrajada» subconsciente.

Ésta sutil, eficaz y «demoledora» técnica de manipulación consigue reclamar la atención ya no de nuestra rutina cotidiana accionada por la mente en posición » piloto automático», sino de una parte mucho más inteligente de nuestro ser: el IN-consciente.

De igual manera actúan los bien llamados «medios de comunicación», no lo digo en plan irónico, de ninguna manera, informar .. informan..la cuestión es :  «el que», «el como» , «de que forma», «para que» y sobre todo «el por que» ..¿?

Seguro que tienes todas las respuestas, hasta «ellos» las saben… posiblemente formes parte de ese gran colectivo social «bien informado» de «las noticias» … jajajaja (disculpa el sarcasmo)

Repetir aquí lo que supuestamente tod@s sabemos, o presumimos saber no aporta apenas nada nuevo, el cualquier caso es como «oír sonar las campanas».

Sobran las palabras, los discursos, l@s indignad@s…. sobran miedos.

Existen todavía demasiadas personas que necesitan, piden, exigen, reclaman y consiguen enfermar… de «victimismo», «impotencia existencial», «des-amor», «in-felicidad» y otras tantas patologías emocionales, de entre todas destaca la pandemia más extendida, la «EGO-citis crónica».

Reviso el texto y «me» felicito .. jejeje .. todavía no he nombrado la palabra in-nombrable.. en esa que la mayoría estáis pensando…espero no caer en la tentación de «mi» In-consciencia…

En el bar, en la oficina, en la escuela, en el taller, en la fabrica, en el restaurante, en el banco, en la cama, en la t.v., en el diario, en internet, en tu sub-consciente…. LAS  CAMPANAS  SIGUEN SONANDO

TV

p.d. Si buscas algún remedio, algún calmante, algo que pueda aliviar ese «martilleo» constante de tu entorno.. te sugiero veas y sobre todo «integres» algunas de las sugerencias que encontraras en el blog  www.verfractal.es

verfractal.es

Saludos y buena suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.