Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
El Sistema
El Sistema

El Sistema

Nosotr@s somos el "$istema"

En el transcurso de un diálogo cotidiano, de forma habitual suele aparecer la palabra “SISTEMA”.

Una palabra que contiene múltiples connotaciones pero a la vez resulta casi imposible de definir o sintetizar.

Un concepto tan impersonal cómo tantos otros: riqueza, pobreza, empresa, organización, trabajo, amor, miedo, política, leyes, nación, ciencia, internet… etc, etc.

Se da la paradoja de que ninguno de ésos conceptos mentales existe en el plano físico-material, no hay SUJETO, no pueden tocarse, son etéreos, emocionales, indefinidos, invisibles, imaginarios pero que a la vez, para la sociedad en su conjunto son fácilmente “reconocidos e identificados”.

Y es por ello que los efectos que derivan la interacción con el HOLOGRAMA MATRIX determinan en gran parte la calidad de vida de la inmensa mayoría de seres humanos de éste planeta llamado Tierra.

 Entonces… ¿ QUIÉN es el sistema ?

El “sistema” no inventa nada, no fabrica nada, no construye nada, no reprime a nadie, no desprecia a nadie, no hace feliz ni desgraciado a nadie….

El “SISTEMA” es en realidad un holograma mental, un programa psicológico, una MATRIX cambiante creada por la ÉLITE DISTÓPICA, anónima e invisible que desde hace milenios sigue ahí y que posiblemente jamás conoceremos. 

Un grupo de individu@s que tiene como único objetivo satisfacer su “insaciable apetito” de poder y control que devora permanentemente su propia esencia y que caracteriza de igual forma al EGO INDIVIDUAL como al EGO COLECTIVO de la especie humana.

Habitamos en una especie de sueño permanente al que comúnmente denominamos “REALIDAD” , pero esa ilusoria realidad es algo muy similar al conocido mito de La caverna de Platón.

Algo muy parecido al escenario de una obra de teatro, una serie de Netflix o una superproducción cinematográfica de Hollywood….quién no ha visto o recuerda la película “El Show de Truman” .

En conjunto, representamos los personajes anónimos, los “extras” interpretando zombies que deambulan por calles, oficinas y comercios con apariencia de humanoides, teledirigidos por un mando a distancia a través de un “chip” bien incrustado en nuestro subconsciente desde el inicio de nuestra tierna infancia a través del ADOCTRINAMIENTO conocido con el eufemismo de “EDUCACIÓN”. 

Y esa es la trampa, ése es el truco, ése es el gran engaño…. porque sin darnos cuenta y ser conscientes de ello, NOSOTROS HACEMOS REALIDAD EL SISTEMA.

sheep, curious, look-1822137.jpg
¿ Estoy soñando ?
Holograma Matrix
Caverna de Platón
¿ Yo soy Truman?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *