Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
Que es para ti la felicidad ¿?
Que es para ti la felicidad ¿?

Que es para ti la felicidad ¿?

Una definicion posible, es considerar la felicidad como el/los momento/s en que tenemos paz con nuestra esencia
Es aquel instante en que la mente por fin se calla, un intervalo en que estamos conectado con el ser cosmico que tod@s y cada un@ de nosotr@s representamos en esa celula galactica llamada vida
Es un equilibrio, es aquel momento en el cual nuestro EGO descansa en paz y percibimos amor …. amen..¡¡¡

Un comentario

  1. Javier

    Siempre hay interferencias entre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro ser interior. Yo he vivido asociado y vinculado al ego, trabajaba en una empresa de tecnologia, con un buen sueldo, un buen coche de empresa, beneficios sociales, viajes…. Estas en una nube, tienes presión, debes de aguantar, la organización es lo primero, stress y nervios que acaban por afectarte a ti y a tu entorno, ¿para que el dinero?, ¿de que sirve esta puesta en escena? para destruir….
    Un dia te levantas con algo de presión en el abdomen, son gases…, te vas a urgencias de una reconocida clinica de Barcelona y a las 24 horas te diagnostican Leucemia, una bomba atómica cae sobre ti, y, como no tu mente recordandote todas las cosas malas que pueden ocurrir, una hija sin padre, unos padres sin hijos, y tu mismo te haces daño. Cuando salí el sabado del hospital, desapareció la materia, disfruto mirando el mismo semaforo que antes me stresaba, disfruto oliendo, dando un beso. Creo que la felicidad esta en uno mismo, en buscar tu esencia, yo he encontrado la mia, AYUDAR A LOS DEMAS, ¿como? una de las maneras, explicar como un ditectivo no solo debe dirigir su empresa con la cabeza, también debe de utilizar el corazón. Otra, si salgo de esta, compartiré tanto con los sanos como con los enfermos mi experiencia. En fin, la felicidad esta en cada uno de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *