Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
1ª Guerra Mundial del Miedo.. ¿qué harías si no tuvieras miedo ?
1ª Guerra Mundial del Miedo.. ¿qué harías si no tuvieras miedo ?

1ª Guerra Mundial del Miedo.. ¿qué harías si no tuvieras miedo ?

No vemos las bombas, no vemos soldados, ni fusiles, ni balas, ni tampoco a las victimas, pero aún así estamos en guerra y casi nadie se ha percatado de ello, sí, es la batalla psico-emocional entre los dos bandos virtuales: VIDA-cionistas contra COVID-ianos TV-creyentes y viceversa.

El virus del miedo se ha propagado a través de los medios de manipulación masiva, pantallas de TV, emisores de radio, prensa, el inseparable smartphone, las adictivas redes sociales, en tu lugar de trabajo, en la escuela, en el gimnasio, en la calle, el ascensor, en los coches, en la comida, en la cena, en la cama… pero sobre todo en el SUBCONSCIENTE de gran parte de la humanidad; nada más tóxico y peligroso que un enemigo omnipresente e invisible.

Existe un miedo natural biológico, gracias a él quizá la especie humana ha conseguido sobrevivir hasta nuestros días, sí ….. “sobrevivir” mas que aprender a disfrutar “vivir”.

De igual manera, el miedo también puede “fabricarse” y propagar de forma artificial, actuando de igual manera en nosotros, tanto a nivel psicológico como físico-orgánico, y por tanto afectando nuestro estado emocional, psicológico y físico en el ámbito de nuestra interrelación con el entorno social e individual de nuestra vida cotidiana.

Son éstos tiempos en los que el fantasma del miedo campa a sus anchas asesinando abrazos, roces, besos, caricias, palabras y consciencias.

Nada más ilusorio y volátil que los conceptos de seguridad, tiempo, dinero, amor, felicidad…, y es así porque cada uno de ellos es percibido y experimentado de manera temporal y única en el transcurso de cada pequeña historia del individuo.

Recordando al reconocido Eckhart Tolle en su libro “El poder del Ahora”, en resumidas cuentas la vida es algo parecido al guión (-) que aparece entre la fecha de nacimiento y la de nuestra mudanza a otra “dimensión desconocida” .

¿ Cuál es el precio que la sociedad en su conjunto y cada uno de nosotros a nivel individual estamos dispuestos a pagar para conseguir una supuesta “SEGURIDAD” ? … LIBERTAD ? PRIVACIDAD ? CONTROL ? AUTONOMÍA ? MOVILIDAD ? … la VIDA ?

Nueva A-NORMALIDAD ¿? … ¡¡ Ahí lo dejo ¡¡

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *