Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
DiálogoVirtual
¡¡ Despierta ¡¡

¡¡ Despierta ¡¡

LA MATRIX DEL ESCLAVO INTEGRAL – Precio 12,33 minutos

En breves minutos, Emilio Carrillo es capaz de sintetizar el sometimiento al que la humanidad, desde hace milenios, está y sigue siendo sometido y controlado a través del concepto “Trabajo”.

El TRABAJO, es uno más de los programas encriptados en nuestro subconsciente que a través del eufemismo denominado EDUCACIÓN , un reducido número de individuos con apariencia de humanoides, dueños y constructores de la Matrix y al podríamos denominar la “Élite Anónima e Invisible”, nos han ido instalando de forma ininterrumpida desde el primer día de nuestra llegada a ésta dimensión existencial.

Nos han programado para hacernos creer que el trabajo “dignifica el hombre/mujer”, nada más lejos de la realidad.

El trabajo es en realidad un instrumento de ESCLAVITUD diseñado para anular nuestras capacidades innatas, nuestros DONES Y TALENTOS , únicos y exclusivos de cada ser que por el simple hecho de haber nacido tiene derecho a VIVIR … no a TRABAJAR.

El trabajo …. no es un derecho, es una imposición que nos somete día a día, nos esclaviza y nos roba el derecho a disfrutar los PLACERES DE LA VIDA..

¡¡ No te dejes engañar… DES-programate ¡¡


LA OVEJA Y EL TIGRE.– Precio 7,31 minutos.

Os invito a disfrutar de una magistral charla que el reconocido Fredy Kofman nos regala a modo de master de empoderamiento personal.

En tono coloquial y ameno, apto y entendible para todos los públicos, Fred Kofman hace un recorrido por situaciones cotidianas que ponen de manifiesto cuál es nuestra actitud delante de las diversas circunstancias que la vida nos ofrece a diario.

Una de esas LECCIONES DE VIDA que muchos hubiéramos pagado con gusto hace ya algunos años para no caer en la impotencia que acompaña a la NO ACCIÓN, una lección que no tiene precio y que nos ayuda a DEJAR DE BALAR como hacen las ovejas y EMPODERARNOS con el alarido del TIGRE poderoso que cada uno de los seres humanos hemos venido a ser.


¿ QUIÉN SOY YO ? – Precio 10,48 minutos.

Enrique Martínez Lozano, psicoterapeuta, sociólogo y teólogo, con su amable y calmado tono de voz balsámico, nos acompaña en un viaje imaginario para descubrir ese “okupa” que habita en el interior de nuestra psique.


¡¡ QUO VADIS ¡¡ … ¿ Dónde y hacia dónde vamos ? – Precio 38,12 minutos

Brillante exposición que D. Luis Mª Aldazabal realizó en fecha 02/10/1999 en Donostia (San Sebastián- Guipúzcoa), durante el transcurso de la 38ª Asamblea de la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta.

Apoyado en unas sencillas e “inocentes” ilustraciones cargadas de intención, a modo de cuento infantil, Luis Mª Aldazabal realiza una auténtica AUDITORÍA EMOCIONAL del mayor y más preciado potencial recurso de que disponen las empresas: EL CAPITAL HUMANO.

¡¡ Infinitas Gracias Luis Mª Aldazabal, allá dónde estés ¡¡