Las nuevas tecnologías se imponen… siempre lo han hecho..¡¡
L@s in-numerables aplicaciones y recursos que incesantemente pone la red a «nuestra disposición» nos ha convertido en nuevos «embriones virtuales» que para subsistir precisan estar permanentemente conectados a la denominada «nube uterina» mediante un «cordón umbilical» de «banda ancha».
En muy poco tiempo la «red» se ha convertido en una especie de «corral virtual» del que muy poc@s pueden escapar abducidos y engañados una vez más por la fuerza magnética de nuestro EGO, es decir, con la identificación de nuestro pensamiento in-maduro, in-génuo, in-fantil, in-consciente e in-saciable en busca de un protagonismo.
Cuentas de correo electrónicos por doquier, messenger por aquí y por allá, blogs a la carta, twitter-ando mas que las golondrinas, facebook por la cara y por un tubo, … fotos ni te cuento… Flickr, Picassa
Buscando «la felicidad» en cualquier espacio exterior ignorando que todo lo que necesitamos está en nuestro interior…. toc, toc.. hay alguién…¿? ¡¡
Y mientras tanto nuestra esencia, el ser interior conectado a la inteligencia de la «mecánica universal» permanece «fuera de cobertura»..
http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI
Este documental es sencillamente imprescindible. Gracias, sasoco, por compartir la intención de recordar.
Un abrazo desde el corazón.