Espacio virtual donde convergen ideas, opiniones, creencias y paradigmas diversos
Cordon umbilical de banda ancha
Cordon umbilical de banda ancha

Cordon umbilical de banda ancha

Las nuevas tecnologías se imponen… siempre lo han hecho..¡¡

L@s in-numerables aplicaciones y recursos que incesantemente pone la red a «nuestra disposición» nos ha convertido en nuevos «embriones virtuales» que para subsistir precisan estar permanentemente conectados a la denominada «nube uterina» mediante un «cordón umbilical» de «banda ancha».

En muy poco tiempo la «red» se ha convertido en una especie de «corral virtual» del que muy poc@s pueden escapar abducidos y engañados una vez más por la fuerza magnética de nuestro EGO, es decir, con la identificación de nuestro pensamiento in-maduro, in-génuo, in-fantil, in-consciente e in-saciable en busca de un protagonismo.

Cuentas de correo electrónicos por doquier, messenger por aquí y por allá, blogs a la carta, twitter-ando mas que las golondrinas, facebook por la cara y por un tubo, … fotos ni te cuento… Flickr, Picassa

Buscando «la felicidad» en cualquier espacio exterior ignorando que todo lo que necesitamos está en nuestro interior…. toc, toc.. hay alguién…¿? ¡¡

Y mientras tanto nuestra esencia, el ser interior conectado a la inteligencia de la «mecánica universal» permanece «fuera de cobertura»..
http://www.youtube.com/watch?v=XhfvrTvJcJI

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.